martes, 1 de abril de 2014

3ª Marató de Relleus de equips St. Joan Despí

 
 
 
El domingo 30 de marzo volví a competir después de más de 6 meses sin hacerlo. Algunas compañeras ( Paola, Lorena, Montse, Sheila, Nuria, Laura y yo ) nos apuntamos a la 3ª Maratón de relevos por equipos de Sant Joan Despí, una carrera en la que cada chica corríamos 7km y como éramos una de más, Lorena al final corrió la individual.
 
El día no pudo amanecer peor: lluvia, viento y una bajada de temperatura. Nos tocó uno de esos días en los que te planteas no correr, pero como éramos un equipo, al final estuvimos todas apoyándonos  :)
 
El circuito, que yo pensaba que era plano, fue bastante divertido. Había estado entrenando unas 3 semanas algo de calidad para encontrarme rápida y no pensaba  hacer más de 30´, pero cuando te encuentras empapada, con lluvia, viento, tierra, barro, subidas y bajadas con asfalto resbaladizo, metes la pierna hasta las rodillas en un par de charcos y casi te caes un par de veces ( suerte de los voluntarios que advertían de donde podías resbalar), hace que desistas de ir a tope, aunque a la vez  disfrutas mucho y te ríes con un circuito tipo "humor amarillo".
 
Agradecer a todas las chicas de mi equipo que se portaron como leonas, creo que 2 de ellas se estrenaban corriendo. Nuestro objetivo siempre fue, además de divertirnos, conseguir ser "sub4horas" porque era el tiempo límite que ponía la organización y nuestro tiempo final (el real) fue de 3h 59´58" (¡Gracias Nuria por el superesprint que tuviste que meterte al final!) quedando las 14ª de la categoría femenina.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Felicitar también a Dennis por su 2º puesto y al otro equipo de dragonas que quedaron 8ªs, una muy buena clasificación.
Por cierto, gracias JC por aguantar estoicamente 3h bajo la lluvia en camiseta y a punto de pillar una hipotermia :) :)
 
 
Datos:
Tiempo real del equipo: 3h 59´58"
Mi tiempo parcial:
En movimiento : 30´55" a 4´23"/km
Contando los 2 cambios de chips: 32´33"

2 comentarios:

  1. Muy bien Ana !!
    Vaya palizón tener que esperar/correr 4 horas bajo la lluvia.
    Ahora a seguir!!

    ResponderEliminar
  2. Buffff demasiada agua!!!! Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar